LEO MESSI colaborará con el Cirque Du Soleil

0
485
RECOMENDAMOS VISITAR: mibatido.com

Leo Messi, el preferido de todos: desde Internet hasta el Cirque Du Soleil

Leo Messi es el preferido. Lo quieren todos los que miran fútbol. Gusta siempre. Aunque la consagración no lo abrace ni en la Champions League que se llevó el Real Madrid de Zinedine Zidane ni aunque el Mundial se definiera entre dos rivales que vencieran a su Argentina. Francia le ganó la final a Croacia. Dos tropiezos mundialistas en el recorrido del crack rosarino durante la última Copa del Mundo.

Pero corresponde decirlo: la gente lo elige a él. Es, de algún modo o de todos, El Jugador del Pueblo. El Jugador de Todos. Al menos en la indescifrable jungla universal de Internet. O en las tribunas del fútbol que lo miran y lo aplauden. O en esa camiseta hecha con una bolsa por Murtaza Ahmadi, un chico de seis años, en algún rincón postergado de Afganistán.

Sucedió ahora: ante el impacto causado por la eliminación en su página web de una encuesta con los 30 finalistas del Balón de Oro en la que Messi arrasaba con el 48 % de los votos, la revista France Football, que entrega el tradicional trofeo, ofreció un comunicado en las redes sociales para justificar su decisión.

 

También te puede interesar: Mis Ultimas Noticias