Anoeta
RECOMENDAMOS VISITAR: mibatido.com

El Barça remonta en Anoeta con el once de gala y un gran Ter Stegen

Las intervenciones del alemán y los goles de Suárez y Dembélé en el segundo tiempo dan la vuelta al tanto inicial de Elustondo

Ernesto Valverde tuvo que recurrir de nuevo al once de gala para salvar los tres puntos de Anoeta (1-2). El Barcelona empezó perdiendo ante la Real Sociedad en el remodelado estadio donostiarra con un gol de Aritz Elustondo en el primer tiempo y el técnico azulgrana, que había optado por hacer rotaciones, tuvo que tirar de nuevo de todos los intocables. Ter Stegen, con intervenciones de mérito tras el descanso, fue clave otra vez para que los azulgrana siguieran en el partido.

Quizás fue el nuevo estadio, quizás el homenaje previo a Agirretxe que los enfrió. Tal vez les intimidó el ambiente promovido por la estrenada grada de animación Aitor Zabaleta. Pero el fantasma de Anoeta volvió a asustar al Barça, al menos durante los primeros 45 minutos, donde la Real se marchó con ventaja en el marcador.

Valverde dejó en el banquillo a Busquets y Coutinho. Le dio otra oportunidad a Rafinha, que no jugaba desde Tánger, y optó por Sergi Roberto en el centro del campo y Semedo como lateral. Pero al Barcelona le faltó intensidad desde el inicio.

También te puede interesar: Mis Ultimas Noticias