ENERO 2019: 7 partidos clave para el FC Barcelona

0
752
Enero 2019 FC Barcelona
RECOMENDAMOS VISITAR: mibatido.com

Enero 2019 va a ser un mes clave para el FC Barcelona

El equipo de Valverde se batirá contra el UD Levante en Copa del Rey y afrontará 4 partidos de liga que pueden resultar definitivos.

Este domingo a las 20:45 horas se inicia un mes de Enero 2019 deportivo que va a ser clave para las aspiraciones del FC Barcelona.

Por una parte, el equipo azulgrana disputará 4 partidos de Liga (Getafe, Eibar, Leganes y Girona) y se medirá ante la UD Levante en partido de ida y vuelta de los 16vos de Final de la Copa del Rey, que en caso de clasificarse, disputaría el partido de ida de 8vos seguramente el miercoles 30 de enero.

4 PARTIDOS DE LIGA ASEQUIBLES

El FC Barcelona se las verá este mes en Liga contra cuatro rivales, a priori, asequibles en la victoria, se desplazará a Orriols y Montilivi y recibirá en casa al Eibar y al Leganés. 12 puntos que sin duda van resultar definitivos para dar un golpe en la mesa en esta competición.

Con un Real Madrid venido a menos y hundido en la miseria deportiva, el equipo de Valverde tiene muy cerca a los espartanos del Sevilla y a los colchoneros de Simeone. Ambos equipos están realizado una excelente temporada y se postulan ya seriamente como aspirantes reales al título liguero.

16vos FINAL DE LA COPA DEL REY

Aunque el FC Barcelona es el Rey de Copas, y esta competición la tiene más que medida, no podemos olvidar los problemas que pueden surgir en los enfrentamientos contra este tipo de equipos. La UD Levante no lo va a poner nada fácil, y un Barça obligado a hacer rotaciones puede pagar muy caro un despiste en el feudo de Orriols. Si este mes de Enero va a ser intenso ni que contar los que vienen por delante con la reanudación de las eliminatorias de Champions League y el tramo final de Liga.

Es por eso que pensamos que Valverde debe poner toda la carne en el asador y dejar resulta la eliminatoria de 16vos de Final de Copa ya en el campo del Levante.

Cualquier otra especulación puede que nos traiga algún disgusto.

FORÇA BARÇA!!!!

También te puede interesar: Mis Ultimas Noticias