Messi video inedito
Leo Messi, partido tras partido sigue demostrando que no tiene rival que le haga sombra
RECOMENDAMOS VISITAR: mibatido.com

El Real Madrid y su amigo inseparable, Hernández Hernández roban 1 punto en el Camp Nou

Los aficionados azulgranas se han hartado ya de los robos continuos del Real Madrid en todas las competiciones

El Real Madrid continúa con su oleada de robos a mano armada en esta temporada 2017-2018. No se recuerda, en le mundo del fútbol, semejante escándalo como lo que ha sucedido este año.

El partido se puso en marcha con un Barça eléctrico que metió contra las cuerdas a los blancos. Y fruto de ese juego intenso llegaba el primer gol de Suárez a pase magistral de Sergi Roberto.

Gol Suárez al Real Madrid
Luis Suárez habría el marcador en el Camp Nou con un golazo de auténtico killer

Demasiado bien iban las cosas, el árbitro Hernández Hernández no podía permitir una humillación al Real Madrid.

En el minuto 20 empata CR7 a pase de Marcelo al segundo palo para Benzema, este deja el gol en bandeja, como siempre…

El Show de Hernández Hernández

Cuando todo iba viento en popa apareció el de siempre, el árbitro. Ese árbitro que no vio gol medio metro dentro de la portería del Betis. Ese árbitro que ha estado más tiempo en la nevera que arbitrando.

Sergio Ramos le lanza un codazo en la cara a Suárez, el árbitro dice que no pasa nada. A la siguiente jugada Messi entra fuerte sobre Ramos y adivinen!!!! Amarilla para Messi.

Pero realmente la jugada clave del partido sucede en el minuto 37. Bale le hace una entrada terrorista a Umtiti con los tacos en el gemelo. Podía haber sido el final de temporada para el central del Barça, delante de los morros del línea. Lo que era una roja como un castillo no fue ni falta.

Bale entrada terrorífica
Entrada terrorista de Bale a Umtiti. No se señaló ni falta.

Pero es que a los 3 minutos, Sergi Roberto, en un forcejeo con Marcelo (que sufrió el típico desmayo blanco) vio la roja directa por esa acción.

Ya en la segunda parte, y para no perder el ritmo, el escandaloso arbitraje de este señor dejaba al Real Madrid sin un claro penalti a su favor.

Y ENTONCES APARECIÓ EL D10S DEL FÚTBOL

Tras una clara falta de Suárez sobre Varane, el charrúa se lleva el balón, lo cede a Messi y este ejecuta otro magistral gol antológico.

Si bien es verdad que hubo falta sobre Varane, no es menos cierto que el gol no es consecuencia de esa falta. El astro argentino encaró a Ramos y Casemiro y lanzó un misil sobre la portería de Navas. Era el 2-1 para el Barça, jugando con 10!!!!!

Pocos minutos más tarde llegaba el gol de Bale, que jamás debió seguir el partido después de su entrada, y que ponía las tablas finales en el marcador.

Todavía hubo tiempo para que el teatrero oficial del reino blanco, Lucas Vázquez, se dejase caer una y otra vez al mínimo soplido.

Marcelo y Jordi Alba
Lo que está robando este año el Madrid va a pasar a la historia negra del fútbol

El FC Barcelona sigue invicto en una liga récord, pese a que han intentado que no fuese así.

Hoy pierde el fútbol, la mejor liga del mundo merece los mejores árbitros del mundo. Pero en esta liga el estamento arbitral hace años que está podrido. Muy podrido, los hilos del Tío Floren manejan a este colectivo.

El año que viene con el VAR, veremos por primera vez a un Real Madrid fuera de Champions.

Mientras no llegue el VAR, no nos queda otra que vigilar bien nuestros bolsillos, el Real Madrid, Alibabá y los 40 ladrones andan sueltos.

FORÇA BARÇA!!!!

 

También te puede interesar: Mis Ultimas Noticias